lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista a Cuchillas

Hoy nos encontramos con Cuchillas, íntimo amigo desde los inicios de Lodofilms.
Skater, tatuador y estudiante.


-¿Qué tal Cuchillas? Gracias por recibirnos en tu casa para hacer esta entrevista.
-Pues bien aquí... Contigo, mi perro Whisky y unas birras jajajaja






-¿Por qué empezaste a patinar? Cuéntanos un poco como fueron tus inicios en el mundo del skate.
-Pues empecé a patinar por el 99 cuando tenía entre 9 o 10 años, al principio con tablas muy cutres de juguetería y así jajajaja y lo típico fui creciendo y al no dejarlo cada vez te interesas más tal y cual... ves vídeos, te entorilas, pruebas cosas y así hasta ahora jajaja.
-¿ Qué skater fue él más influyente en tus inicios?
- Buah, es que son muchos, aunque siempre me gustaba mucho ver vídeos de Reynolds, recuerdo.


-¿Hoy en día?
-El Pay me influye mucho jajajaja
-Es curioso que digas Pay, él es un skater mucho más de la calle y tu mucho mas de rampa. ¿cómo explicas eso?
-Porque su motivación y sus años encima del patín ¡Engorilan!
-¿Hablando de motivación, tienes algún apoyo, tienda o marca que te ayude a seguir y te motive día tras día?
-Si, estoy en el equipo de Westpeak que me ayudan con el material aportándome tablas…Pero sobretodo mis padres, que fueron los que me ayudaron desde un principio.


-Para que esta gente te conozca mejor me gustaría que hicieses memoria y nos contases alguna anécdota de tu vida relacionada con el patín. 

-Bueno…cuando tenia 17 años fui por primera vez a Abraan con Javier García, editor de Lodo films (jajajaj), fuimos 5 días a BCN y al tercer día estábamos patinando en la plaza de Macba y empezamos a ver una marea de pelirrojos con cervezas, inchas del celtic, y claro….hacía calor y esa gente iba a por cerveza fijo…asique los seguimos y acabamos en una plaza en la que había todavía más pelirrojos petando los bares de la plaza. Nos sentamos en una terraza y empezamos…un bock, otro bock, otro bock….al tercero se nos presentó un alemán que decía que se llamaba Calimocho y ya entre risas y para ver que nos contaba el fulano le dijimos que se sentara con nosotros y le invitamos a una cerveza….al principio todo parecía normal, pero el tío iba con otras intenciones jajajajaj…al rato empezamos a montar mucho jaleo y los del bar nos mandaron para dentro si queríamos seguir bebiendo…Javier me dijo: Cuchi voy a la barra, quedate aquí y vengo ahora…ahí me quedé yo solo con el puto Calimocho alemán en una esquina y de repente me intentó lamer la cara, y yo: ¿qué haces? y luego me intentó tocar las pelotas jajajaja y ahí ya lo empujé y me fui a buscar corriendo a mi colega y cuando llego a la barra lo veo amenazando a un pelirrojo con la llave T porque le intento joder la cámara y ya fue como joooooooooooooder vamonos de aquí ya, y salimos por patas…..jajajajajajajja el resto de la noche fue muy turbia, lo dejo ahí.
Pd: mi culo sigue virgen.



-¿Truco favoríto, truco que más te cuesta, truco que te gustaria llegar hacer?
-No me quedo con un favorito, cualquiera que salga siempre y te haga sentir bien,. Que me cueste el bs nosblunt por ejemplo, me desquícian los pies jajaj y que me gustaria llegar a hacer…pues todos los que no hago jajaja por pedir no va ser chaaaaaaaaaachooo.


-¿ Qué tipo de música escuchas?
-Me gusta mucho el hardcore pero tambien escucho más cosas….y el Padoner la lía parda que es fresh jajajaja.

-¿Qué medidas de tablas usas?  -8.0
-¿Tour soñado?
-Muchas ganas de América pero antes tengo muchas ganas de ir al País Vasco que nunca fui y tiene que ser la leche!
-¿Qué opinas de el skate en Galicia, en comparación con el resto de la península?
-Portugal: cancela
resto de España: tah bien la cosa
Galicia: prehistoria
-¿Y los skaters gallegos, que puedes decirnos en nombre de todos ellos?
-Por lo menos en Vigo la cosa es de risa, puedo decir aquí algo en plan siiiii que nos pongan un skatepark decente y esas cosas, pero no, no hay manera....asique los skaters gallegos a patinar donde se pueda, donde te dejen y lo que tú construyas...lo bueno esque Portugal está cerca y allí se patina de puta nai.



-Se acerca el Marisquiño, el mayor evento de Galícia y uno de los más importantes de España,¿ cómo ves la evolución de este evento que se celebra en el nautico de Vigo? Hay muchos skaters locales del ntc que no ven con muy buenos ojos que esten unas dos semanas sin poder patinar en su plaza habitual, ¿Cres que podría haber alguna foma para poder llegar todos a un acuerdo y una buena convivencia?
-La evolución está claro que es buena, cada año crece más y más y el Marisquiño es divertido, tanto por la gente que viene, por el engorile y esas cosas…
Lo de que se joda la plaza unas semanas si que es una putada y la verdad que a los locales de aquí nos podrian dar pulseritas gratis para poder patinar al menos jajajaja sería un detalle…pero bueno, a ver que tal este año, espero que todo bien y que sean unos dias guapos para patinar.
-Sabemos que tatuas habiualmente en tu estudio, pero últimamente se te está llendo de las manos con la farra de los fines de semana y las agujas jajaja, ¿Qué pasó la última vez?
-jajajajajajajajja bueno, salir de fiesta y llegar a casa borracho, con colegas y que haya una maquina de tatuar….es lo que tiene jajajaj la ultima vez eramos unas 8 personas metidas en el estudio, cada uno peor que el anterior, viendo como le tatuaba skate whisky a Isaac (SW) en su pie….aun quedó guay jajajajajajaj



-Bueno Cuchillas, creo q ya hemos terminao,este ultimo apartado es para que digas lo que quieras al mundo y te despidas de todos, un abrazo muy grande.
- Pues un saludo a toda la peña del NTC, familia de borrachos jajajajajaj viva el zumo, viva el Brumel, que baje el tabaco, que haya zapas guapas en las tiendas, que el Guille tenga tabaco algún día, que el Xoubas también, tú deja el wasap maricón, yo pillo otra birra que se me baja el puntillo, ahora a cenar, luego una peli, y luego sabes dios…ala se me acaba de ir la olla . ENGORILE PUTAS!!


FOTOS de Bruno Novoa






1 comentario:

  1. yeaaaa que grandes! como me molan estas entrevistas con fotones y clip de regalo, Lodofilms rules!

    ResponderEliminar